Archivos diarios: 27 octubre, 2020

2020-10-28T08:47:10+00:00

ASUNTO: Invitación para presentación de ofertas en el marco del proyecto Focomar: Actividad 3: Acciones de formación y sensibilización en materia logística, intermodal y transporte marítimo. Por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, se realiza la siguiente invitación: OBJETO del contrato: Impartición de cuatro seminarios online con la aportación de los [...]

Actividad 3: Acciones de formación y sensibilización en materia logística, intermodal y transporte marítimo.2020-10-28T08:47:10+00:00

C/ La Fuente, 5. 21004 Huelva